lunes, 9 de junio de 2008

decimo cuarta fecha


el golpe propinado por aguante la fecha pasada hiso remecer la conciensia del FRANCO y se vio reflejado en el amrcdor, adelnte teniamos un equipo que en los papeles y tabla de posicion se veia bastante complicado.

primer tiempo:

no se llevaba mas de un minuto y marcianos haber el marcador, los fantasmas del aprtido anterior se venian a la mente, pero rapidamente nos ponemos en igualdad con gol de tatan. el equipo se vio totalmente diferente la vuelta a la titularidad de leo dio la gran diferencia y demostro q es un gran pilar, sus salidad rapidas y marcacion a hombre hizo q el franco se concentrara en atacar lo mas posible sabiendo q atarz con leo y pino no iba pasar nadie y fue asi q el equipo se solto cada vez mas con jugadas individuales y de equipo de lujo rapidamente nos pusimos arriba en el marcador ya teniendo una diferencia notoria. el gran fuerte del primer tiempo fue el ataque aero donde pino demostro q se puede elevar mas q coco y tatan cuando se mandan uno......

segundo tiempo:
se sigue de igual forma el tridente de ataque funciono de lo mas bien jorge coco y tatan demustran q son jugadores habiles y veloces, en el emdio un chicho q si bien siente mas el crear juego no le molesto para nada la marca y salio airosos en todo los mano a mano y se despacho un golazo cuando tubo mas libertad con la entrada de rodo en la contencion. asi trancurrio los minutos y el franco se va con una victoria de 10-3 sobre marcianos.

camino a los playoff
ya cada vez falta menos para que termine la fase regular el equipo se mantiene en los puestos de avanzada con clara posibilidad de terminar primeros.
en los cuartos de final el rival podria ser villanos o funebreros 2 equipos q ya hemos enfrentado salio airoso en los 2 encuentro, lo ams proximo ahora es kamikaze donde deveriamos ganar sin problema.

No hay comentarios: