miércoles, 18 de junio de 2008

entrevista al patron de la defensa


asi es ahora es el turno de nuestro patron el que se elva mas alto de todos, el superma del equipo
cun ustedes nuestro numero 14 PINO.


Nombre completo: Jorge Antonio Pino Pérez

Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1983

Edad: 25

Signo zodiacal: Aldebarán

Profesión o trabajo: Contador / Estudiante de Auditoría (U. Diego Portales)

Lugar de residencia: Cerro Mafia

Historial futbolístico: Escuela de fútbol U.de Chile/Cadetes Santiago Morning/

Preguntas:

¿Qué sientes ser parte de este equipo?

Es un agrado jugar en un equipo tan competitivo como este, donde todos están sintonizados en un mismo objetivo, el cual es ser campeón. Además se formó un grupo humano excelente lo cual ayuda mucho a la hora de afrontar momentos difíciles en un match.

¿Cual es la mayor virtud que sientes q tiene el FRANCO CANADIENSE?

El ordenamiento en la cancha y sus individualidades. Ojo k creo k nuestro equipo no tiene un gran juego colectivo, si no k vasamos nuestro accionar fundamentalmente en estos dos factores. Si nos comparamos jugador por jugador con los demás equipos creo k no hay quien nos supere.

¿Qué se siente que digan que eres uno de los mejores centrales de la liga?

La raja poh weón. El reconocimiento siempre te viene bien. Pero hay k tomarlo con “umirdad” porque si te agrandas cagaste. Sólo queda seguir confirmando partido a partido que los que opinan eso no están equivocados. Todo en beneficio del Franco Canadiense por supuesto.

¿Es cierto que tienes que pedir permiso todos los fines de semana para poder ir a jugar?

JAJAJAJA Tanto como pedir permiso no, pero si tengo que hacer mis buenos méritos durante la semana.( ¿es lo mismo?)

¿Quién te invito a pertenecer al FRANCO y porque crees que lo hizo?

El Coco me invitó. Pero no tengo claro si fue idea suya o del Tatán, ya que el también había jugado conmigo antes. Cuando me llamó m dijo “weón te invito a un campeonato la raja a jugar en un equipo nuevo que seguro con nosotros sale campeón”.

¿Te consideras un jugador imprescindible en tu puesto?

Imprescindible no, si muy importante.

¿Tú principal virtud?

Mi principal virtud no es el cabezazo como todos dicen. Mi gran fuerte siempre ha sido la anticipación. En cadetes mi entrenador siempre decía que era el mejor dentro de todas las divisiones en ese aspecto.

¿Qué sentiste cuando llegaste por primera vez al equipo?

Que sentí ¿??? Ehhh…. Puta no me acuerdo que sentí. Lo que si me acuerdo es que iba muy entusiasmado.

¿Jugador técnico o fuerte?

Creo que más fuerte que técnico (fuerte, no hachero como el Juan). Pero ojo que creo k para ser defensa no soy para nada tronco.

¿De todas las líneas del FRANCO ¿cual es la más fuerte y por que?

Creo que la parte defensiva. Incluyendo a Chila que es un gran arquero y al gran aporte en la contención de Juan.

¿Mejor y peor partido para ti en este Apertura 2008?

El mejor creo que contra Saint. Jugué a un buen nivel tomando en cuenta que andaba con la nariz fracturada y recién “arreglada” por lo que corría el riesgo de k con un mínimo golpe se me volviera a fracturar.( el médico me había dicho k no jugara antes de 2 semanas)

Y el peor contra Red, creo…

¿ya terminado la primera fase que jugador rival te a costado más marcar?

Un delantero de Aguante k entró en el segundo tiempo. Creo k le decían Willy.

Dime el 7 ideal de esta Liga, según tú

Chila

Pino Leo

Juan Rasta de Red

Coco Tatán(peleando el puesto con Willy)

Salu2…

No hay comentarios: