domingo, 15 de junio de 2008

ENTREVISTA A UNA FIGURA DEL FRANCO


asi es señores volvimos con las entrevistas, a cada uno de nustros jugadores, el día de hoy tenemos el agrado de presentar al 11 del FRANCO el BESADOR de las redes
con ustede COCO:


Nombre completo:Rodrigo Villalba

Fecha de nacimiento: 28- 05- 1981

Edad: 27

Signo zodiacal: geminis

Profesión o trabajo: bartender, estudiante de agronomia

Lugar de residencia: valparaiso

Historial futbolístico: muchos equipos innumerables competencias

Preguntas:
¿Qué sientes ser parte de este equipo?
Se siente bastante bien integrar un equipo tan sólido como el franco
¿Cual es la mayor virtud que sientes q tiene el FRANCO CANADIENSE?
Ser un equipo parejo en todas sus líneas y tiene notables individualidades

¿Muchos jugadores rivales no hablan bien de ti, por que crees que se produce eso?
Por q me burlo de su paupérrimo nivel futbolístico

¿Lujos o juego individual?
Los dos son un complemento en mi estilo de juego

¿Quién te invito a pertenecer al FRANCO y porque crees que lo hizo?
Tatan , por q a crecido viéndome jugar y sabia q iba a ser un aporte pal franco

¿Te consideras un jugador imprescindible en tu puesto?
No , pienso q soy importante pero mi equipo puede suplir mi ausencia , el sábado lo confirmaran

¿De todos los rivales cual es el que tienes mas ganas de vencer?
Aguante

¿Qué sentiste cuando llegaste por primera vez al equipo?
Me senti un poco desconectado por q casi nadie sabia lo q juego , pero después del primer partido agarre bastante confianza.

¿Contra aguante tenias 3 marcas a lo menos en tu espalda, por que crees q se debió esto?
Por q soy muy superior individualmente a ellos
¿De todas las líneas del FRANCO ¿cual es la más fuerte y por que?
Defensa y ataque
¿Mejor y peor partido para ti en este Apertura 2008?
El peor aperrados ya q llegue lesionado , el mejor villanos

¿canabis sativa o jogo bonito que prefieres?
Realmente para mi la ganya es la hierba de la sabiduría por ahí alguien dijo q jugaba drogado por eso tenia ventaja (que ignorante). Lo real es q fumo hace mucho rato y el fútbol y la cannabis son una mezcla muy especial siento q me conecto de mejor forma con mi juego ya q me da la pausa para poder jugar mas tranqui ya q soy bastante agresor y por ahí juego dentro de mi planeta fútbol ( no hay nada mejor )en realidad amo experimentar sensaciones yesto es lo q mas me gusta aunque hace rato q no llego a jugar en positib vibration pero pa los play off no llego lucido ningun partido

Dime el 7 ideal de esta Liga, según tú
Arco chila o jass defensas pino y leo medios juan o chicho , rasta de red me gusto bastante su juego y arriba yo y tatan aunque a tatan le falta mirar hacia atrás a veces pero es mi mejor discípulo jajajaja.

un saludo a todos los q lean esta entrevista y preparence para lo q biene.

No hay comentarios: