miércoles, 28 de mayo de 2008

entrevista al 7 pulmones del francoo


seguimos con nuestra seccion de conocer a nuestros guerreros, hoy tenemos al representnte del club al 7 pulmones a mr amarillas ajajaja con ustede hoy JUAN:

Nombre completo: Juan Javier Yáñez Vargas

Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1984

Edad: 24 años

Signo zodiacal: Capricornio

Profesión o trabajo: Profesor de pedagogía en Educación Física deportes y recreación

Lugar de residencia: santiago, la florida

Historial futbolístico: cadetes de colo-colo, 2006 y 2007 Aperrados FC

Preguntas:

¿Qué sientes ser parte de este equipo?

Es un gran honor, tenemos jugadores increíbles en todas las líneas y pertenecer a un equipo así y poder aportar me llena de orgullo, parte también de ser un grupo de buenos jugadores somos muy unidos y hay muy buena onda en el camarín.

¿Cual es la mayor virtud que sientes q tiene el FRANCO CANADIENSE?

EL ORDEN sin duda el orden en todas sus líneas, somos un equipo muy marcado en zonas de juego se ve claramente quienes son delanteros medios y defensa; y este orden nos hace saber quienes están y en que lugar van a estar en cada pelota que se juegue, aparte este orden táctico nos hace ser un equipo fuerte y difícil de vencer.

¿Por qué dejaste a Aperrados?

A mierdaa…. La preguntita ¿seguro no eres periodista del SQP wn? jajajajaja, yo creo q muchos se hacen la misma pregunta y creo que todos quieren saber el porque de esa decisión, debo decir que lo pensé bastante no fue tan a la ligera, aperrados es el club q me hizo volver a la competencia y dejar de jugar “pichangas” en el barrio me hice un nombre dentro de la liga gracias a ellos y también hice muy buenos amigos y las campañas que hicimos fueron buenas solo nos falto el campeonato.

La partida de aperrados se llevo a claramente buscar nuevos aires y nuevos desafíos personales y si bien en un principio a mitad de temporada estuvo la posibilidad de villanos todo se esfumo por problemas personales y al final de temporada salio la idea de formar un nuevo club con las personas que ya habían emigrado de Aperrados y me aprecio un buen desafió y ahí fue donde se formo el franco

¿Fue un fracaso no obtener el título el año pasado?

Mmmmm si yo creo q si, siempre uno quiere campeonar y se formo un equipo para eso y si no se logro claramente es un fracaso, pero dolió mucho más el q se nos escapo en el apertura del año pasado….

¿Te gustaría terminar tu carrera en Aperrados o ya no te ves ahí?

Tengo 24 años wn y me estas matando con terminar la carrera jajajajaja, si seria lindo volver a Aperrados pero no a un club totalmente cambiado si no sus orígenes de chilewarez.

¿Te consideras un jugador imprescindible en tu puesto?

La verdad SI, es que en este puesto de contención tienes q tener una resistencia y mentalidad para correr todas la pelotas y no dar ni una por perdida y si tienes q trancar con la cara hay q hacerlo y creo que soy el 7 pulmones del franco….

¿Pierna fuerte o hachero?

Yo creo que alternativa C todas la anteriores jajajajaja, por la sencilla razón de que mi juego es de fuerza y en momentos hay que hacer la falta en beneficio del equipo, aparte es en honor al kalule Meléndez….

¿A qué jugador le darías una chuleta bien merecida o a quién se la has dado ya?

Ya la di ya, fue memorable en todo caso el tipo quedo con un TEC cerrado y esguince cervical, fue contra sokker jugando por Aperrados el compadre le pego una patada a TATAN que lo dejo con feroz esguince de tobillo y le prometí que lo iba a vengar, me acuerdo que el compadre iba corriendo por el lado derecho (en la cancha 2) y le metí el hombro de forma bruta y con rabia al momento de hacer contacto lo levante y choco con e poste de la luz y cayo fuera de la cancha, obviamente me expulsaron ajajajaja

¿Gol que más recuerdas?

Un gol que le hice a RED cuando estaba jugando por Aperrados íbamos 4-3 abajo y de SAN PUNTETE la clave en un ángulo jajaja ese partido lo empatamos a 4 y estuve a punto de hacer el gol de triunfo pero la saco justo el arquero.

¿De todas las líneas del FRANCO ¿cual es la más fuerte y por que?

Mmmm difícil pero si tengo q elegir una es la defensa una porque pertenezco a ella jajaja y otra porque con pino y leo hacemos buen tridente de fuerza orden táctica y técnica aparte tenemos un arquero q da confianza y podemos hacer nuestro juego.

¿Mejor y peor partido para ti en este Apertura 2008?

Peor partido con Aperrados habían sentimientos encontrados y no estuve 100% metido en el partido y mejor partido creo q fue contra WYQ fue un partido q me acomodo por la pierna fuerte y había q poner todo para ganar también el de sokker creo q han sido mis 2 partidos mas alto

¿Te ves en una posible final? De ser así, contra quién?

Si, creo q estos para las instancias finales pero hay q ir paso a paso yo creo q seria y ojala sea así contra aguante porque es el ex campeón de la liga

Dime el 7 ideal de esta Liga, según tú

CHILA, PINO, LEO, JUAN, CHICHO, COCO Y TATAN. Sin duda jajaja.

No hay comentarios: