martes, 13 de mayo de 2008

11 preguntas a un guerrero


bueno señores hoy empieza la nueva sección, que es para conocer más a nuestras figuras.

empezaremos con nuestro capitán, nuestro numero 8 el goleador del equipo tatan.

ficha personal:

nombre completo: sebastián andrés tejo cladinovich

fecha de nacimiento:03-12-1987

edad: 20 años

signo zodiacal: sagitario

profesión o trabajo: programador en umbro

lugar de residencia: pudahuel

historial futbolístico: naaaaaaaaa pa que me voy a quebrar jajajjaa

preguntas:

1- ¿qué sientes ser parte de este equipo?

- me siento orgulloso ya que hemos formado un gran club, un gran equipo, realmente me pone feliz estar en el, ya que todos nuestros jugadores compartimos un mismo estilo de juego, tenemos la misma idea y fin de semana a fin de semana se ha podido ir concretando.

2 - ¿qué te llevo a pertenecer a este grupo de jugadores?

- siempre me ha gustado el fútbol y lo miro como una competencia, por eso que desde que llegue a la liga mire el campeonato como mi primer objetivo. el año pasado no estuvo lejos pero siempre he sido exigente y vi al franco canadiense como una excelente opción para campeonar ya que conozco a quienes juegan en el, un ejemplo es el coco que juego desde chico con el o también al pino quien encuentro que es el mejor defensa sin duda, los demás los conozco desde aperrados y son excelentes jugadores a eso le sumamos al rodo y al chicho que son jugadorazos, y para que hablar de nuestro portero que se rompe la cabeza si es necesario para llegar a una pelota. sumando todo esto creo que a cualquier jugador le gustaría estar en un club como este.

3- ¿cual es la mayor virtud que sientes q tiene el franco canadiense?

- la clase creo que los 10 jugadores del franco canadiense serian titulares en cualquier club de la liga y es eso lo que nos hace tan competitivos, la calidad de todos nuestros jugadores.

4- si tuvieras que elegir al mejor amigo dentro de el equipo ¿quién seria y por y que?

- som os todos amigos los considero a todos grandes compañeros y grandes jugadores, pero porque me crie con el, jugando al balon y carreteando y drog…. etc. seria el coco.

5- son 10 guerreros dentro del club, ¿serán suficiente para lograr el objetivo final?

- paso a paso, para mi ya somos ganadores no hemos perdido llevamos una gran cantidad de partidos sin concer derrotas pero quedan partidos dificiles que sin duda nos complicaran y marcaran una tendencia, pero vamos por buen rumbo.

6- todos saben que el franco es uno de los mejores equipos de la liga, ¿sientes alguna presión por mantener el nivel de juego mostrado?

- cada vez nos estan jugando distinto y los equipos nos entran con todo eso al franco le gusta porque va subiendo nuestro nivel y nos va dando mas confianza, ¿presion? no se si es la palabra, pero si siento que tenemos la resposabilidad de ganar cada sabado y no perder nuestro invicto.

7- de todas las líneas del franco ¿cual es la más fuerte y por que?

- es muy equilibrado el franco canadiense se encuentra bien en todas sus lineas tanto defensiva como ofensiva. tenemos muy pocos goles en contra devido al gran nivel de nuestra defensa casi impasable, y por otro lado el 95% de los goles del franco los han hecho sus delanteros osea es un equipo parejisimo en donde cada jugador cumple su funcion al 100.

8- en la liga hay 14 equipos mas q están buscando el mismo objetivo, por lo q has visto de los de mas ¿cual es el q pondría en peligro el objetivo del franco?

- es muy pronto para dar un pronostico de quien podria amargar nuestro proposito pero no tengo dudas que si nos toca denuevo con sokker sera tanto o mas dificil que el partido pasado, creo que ha sido el encuentro mas dificil para el franco, quienes mas nos complicaron y no de casualidad estan arriba en la tabla de posiciones.

9- ¿siente que su juego es molesto para la defensa rival?

-eso lo tendría que decir algún defensa rival y no yo pero por cifras debe ser así debo estar entre los 8 delanteros mas efectivos del campeonato y eso me tiene contento con mi juego.

-claramente

10- ¿que promete usted como jugador a la hinchada del franco candiense?

-es malo prometer pero ya que hay que hacerlo prometo entregar todo el esfuerzo para lograr el campeonato.

pregunta directa y dolorosa (si se quiere se responde)

11- ¿a que de debió su salida de aperrados?

- como dije en un principio me gusta ganar y ganar todos los partidos, a mi parecer aperrados tenia un plantel el cual podria aver llegado mas lejos en el clausura pasado pero no se aprobechaban a sus jugadores.

- un ejemplo seria el nacho que no era titular y devia serlo. eran esas cosas las cuales no me tenian totalmente conforme y eso se reflejaba en mi rendimiento, el cual no alcanzaba a ser optimo, era bueno pero podia ser mejor, siempre senti que no daba todo lo que podia dar

No hay comentarios: