lunes, 19 de mayo de 2008

11 preguntas a un guerrero (CHILA)


seguimo con las entrevistas para conecer cada vez mas a los guerreros del FRANCO
ahora es turno de nuetro arquero CHILA SHOW.

Ficha personal:

Nombre completo: Jorge Hernán Ahués

Fecha de nacimiento: 14 de Mayo

Edad: 27

Signo zodiacal: Tauro

Profesión o trabajo: Periodista

Lugar de residencia: Santiago,Providencia

Historial futbolístico: En LF7: Sitomanvoy, Kamikaze y Franco Canadiense. También participo en la Liga Hattrick, defendiendo a Pamperros.

Preguntas:

1- ¿Qué sientes ser parte de este equipo?

Es súper motivante, ya que todos apuntan al objetivo de campeonar. Además, se ha armado un buen grupo humano, traduciéndose en una buena onda dentro y fuera de la cancha.

2- ¿Qué te llevo a pertenecer a este grupo de jugadores?

Principalmente, ser campeón y transformarme en jugador determinante para Franco Canadiense.

3- ¿Cual es la mayor virtud que sientes q tiene el FRANCO CANADIENSE?

Ser un equipo equilibrado en todas sus líneas. Por algo es la mejor defensa del campeonato y posee delanteros letales para cualquier defensa.

4- ¿siente que su posición es vital en el andamiaje del FRANCO?

Sin dudas. Todo equipo parte por la regularidad de un arquero que entregue seguridad, nervios de acero y por sobre todo personalidad en los momentos difíciles.

5- Son 10 guerreros dentro del club, ¿serán suficiente para lograr el objetivo final?

Independiente del número de jugadores y las bajas que hemos tenido (lesiones, suspendidos), siento que hay plantel de sobra para lograr el objetivo. Los playoffs son un campeonato aparte, asi que habrá que tener más concentración aún.

6- Todos saben que el FRANCO es uno de los mejores equipos de la liga, ¿sientes alguna presión por mantener el nivel de juego mostrado?

Yo entro a la cancha sólo pensando en ganar. Me da lo mismo que los otros te adjudiquen o tilden como “favoritos”, ya que si no lo demuestras en la cancha no vale. La presión siempre va existir, pero en mi caso la “transformo” en ansias de salir a ganar.

7- De todas las líneas del FRANCO ¿cual es la más fuerte y por que?

Como dije antes, Franco es un equipo equilibrado en todas sus líneas. Sin embargo, creo que la dupla Pino-Leo ha demostrado un nivel superlativo, sobre todo cuando nos hemos visto en desventaja numérica. No por nada somos el equipo menos batido del torneo.

8- En la liga hay 14 equipos mas q están buscando el mismo objetivo, por lo q has visto de los de mas ¿cual es el q pondría en peligro el objetivo del FRANCO?

Yo creo que Sokker posee un equipo bien equilibrado, sin tener muchas figuras, pero con un gran juego de equipo. Hay otros que siempre pueden despertar, como Aguante y Villanos, además de Saint que se han visto algo irregulares.

9- ¿es complicado estar bajo los 3 palos defendiendo a un equipo q todos los demás quieren vencer?

Claro, pero ahí es donde uno debe tener nervios de acero y demostrar el porqué llegó a Franco Canadiense. Creo que en los partidos más difíciles (Saint, Sokker, Villanos) logré salir airoso por mi desempeño personal.

10- ¿Que promete usted como jugador a la hinchada del FRANCO CANDIENSE?

Dejar el alma en cada partido y aportar con mi experiencia en la cancha.

PREGUNTA DIRECTA Y DOLOROSA (SI SE QUIERE SE RESPONDE)

11- ¿si hubiera pertenecido a un equipo rival tendría miedo a la delantera del franco?

Yo no le tengo miedo a ningún delantero, pero claro que tendría que hacer un esfuerzo mayor para intentar detener las gambetas de Tatán, el tiro besador de Coco y los anticipos de Jorge Piniron.

No hay comentarios: