domingo, 27 de abril de 2008


octava fecha de la liga fútbol 7
partido contra villanos, si duda el partido de la fecha, donde la convocatoria de publico fue notable lleno los dos lados de la cancha y las pulsaciones a mil.

el encuentro fue de pierna firme y de gran velocidad, nuestro equipo el franco formo de la siguiente forma
chil, pino , leo, juan , chicho, coco y tatan

al empezar el partido se supo que iba ser muy trabado y es mas a los 10 minutos nos expulsan a un jugador , chicho, quedando con solo 6 hombres y con 1 gol en contra, pero salio al garra y el fútbol en velocidad del franco con un tiro libre y un contragolpe en velocidad nos pusimos 2-1 arriba en el marcador con goles de coco y tatan, el partido era vertiginoso en donde la marca y la reacción era nuestra armas para aguantar al equipo rival, a pesar del hombre menos fuimos superiores sobre todo en el primer tiempo.

al empezar el 2do tiempo pensamos en realizar modificaciones ya que en el medio terreno estábamos muy cansados la llegada de naxo suponía solucionar nuestros problemas de tenencia de balón en el medio campo, es así como se realiza el cambio de juan por naxo, pero el partido no fue el indicado para nuestro 10 que no se sintió cómodo en el medio terreno, a esa altura la figura de coco ya era descoyante, luciéndose con jugadas de inmenza factura y regalando lujitos para la galería, gracias a su combinaciones con tatan y a su fuerza íbamos 3-2 arriba en el marcador. pero todo el juego de ambos equipo se fue destiñendo por la actuación del arbitro quien expulso a 2 jugadores del equipo rival y también a la figura del partido coco.
un gol injenuo nos pasa la cuenta y el marcador queda 3-3, pero en un saque de banda apareció nuestro central pino anotando el 4-3 cuando quedaban poco minutos para el fin del encuentro...

ultimo 2 minutos de partido. ya en la cancha rodo, junto con pino era al defensa del franco q paraba los ataques del equipo rival pero nuevamente en una desinteligiencia nos anotan el 4-4 y solo quedaban 2 minutos de juego, casi al finalizar el partido se tubo al victoria en los pis de nuestro goleador tatan pero el tiro fue desviado por el defensa. fin del partido

el partido mas emocionante de lo que va la liga llego a su fin y fue en donde se corto la racha ganadora de nuestro equipo q sigue encaramado en la punta del torneo.

No hay comentarios: