domingo, 27 de abril de 2008


octava fecha de la liga fútbol 7
partido contra villanos, si duda el partido de la fecha, donde la convocatoria de publico fue notable lleno los dos lados de la cancha y las pulsaciones a mil.

el encuentro fue de pierna firme y de gran velocidad, nuestro equipo el franco formo de la siguiente forma
chil, pino , leo, juan , chicho, coco y tatan

al empezar el partido se supo que iba ser muy trabado y es mas a los 10 minutos nos expulsan a un jugador , chicho, quedando con solo 6 hombres y con 1 gol en contra, pero salio al garra y el fútbol en velocidad del franco con un tiro libre y un contragolpe en velocidad nos pusimos 2-1 arriba en el marcador con goles de coco y tatan, el partido era vertiginoso en donde la marca y la reacción era nuestra armas para aguantar al equipo rival, a pesar del hombre menos fuimos superiores sobre todo en el primer tiempo.

al empezar el 2do tiempo pensamos en realizar modificaciones ya que en el medio terreno estábamos muy cansados la llegada de naxo suponía solucionar nuestros problemas de tenencia de balón en el medio campo, es así como se realiza el cambio de juan por naxo, pero el partido no fue el indicado para nuestro 10 que no se sintió cómodo en el medio terreno, a esa altura la figura de coco ya era descoyante, luciéndose con jugadas de inmenza factura y regalando lujitos para la galería, gracias a su combinaciones con tatan y a su fuerza íbamos 3-2 arriba en el marcador. pero todo el juego de ambos equipo se fue destiñendo por la actuación del arbitro quien expulso a 2 jugadores del equipo rival y también a la figura del partido coco.
un gol injenuo nos pasa la cuenta y el marcador queda 3-3, pero en un saque de banda apareció nuestro central pino anotando el 4-3 cuando quedaban poco minutos para el fin del encuentro...

ultimo 2 minutos de partido. ya en la cancha rodo, junto con pino era al defensa del franco q paraba los ataques del equipo rival pero nuevamente en una desinteligiencia nos anotan el 4-4 y solo quedaban 2 minutos de juego, casi al finalizar el partido se tubo al victoria en los pis de nuestro goleador tatan pero el tiro fue desviado por el defensa. fin del partido

el partido mas emocionante de lo que va la liga llego a su fin y fue en donde se corto la racha ganadora de nuestro equipo q sigue encaramado en la punta del torneo.

lunes, 21 de abril de 2008

septima fecha


partio que empezo a jugarce mucho antes del pitaso incial, alfrente estaba "weno y que pasa" equipo escolta de el franco, se hablo mucho en la seman y se sabia q iba ser un partido de pierna fuerte y q no iba a defraudar al publico.

el partido inicio mal, por primera vez el franco iba abajo en el marcador para sorpresa de nuestro seguidores y tb de nosotros, pero rapidamente con goles de nuestros delanteros nos pusimos arriba en el marcador.
con la calidad de nuestros jugadores el equipo rival estab loco no sabia q hacer y empezo a pegar de forma descriteriada sobretodo a coco, pero fue mas el talento y el futbol del franco que llebo a q obtuvieramos otro triunfo y 3 puntos q sirven para seguir puntero de la liga futbol 7.

6ta fecha


partido con emociones encontrada
fue un partido extraño donde fundadores del franco se enfrentaron a su ex equipo aperrados.

no fue un partido de muchas luces para el franco pero se gano con un claro 6-1, manteniendo al punta del campoenato

viernes, 11 de abril de 2008

miércoles, 9 de abril de 2008

quinta fecha


después de un receso por semana santa y tener una fecha libre, el franco canadiense vuelve a pisar los pastos de ñuñoa, ahora con la misión de recuperar el 1er lugar, que se había perdido por tener la fecha libre, el rival sokker fc puntero del campeonato, se sabia que iba ser un partido difícil pero nunca se dudo de obtener los 3 puntos.

la formulación titular fue la siguiente
al arco: chila
defensa: pino y juan
medio campo: chicho naxo coco
delantera: tatan

se da inicio al partido y al minuto de juego dábamos el primer golpe con un golazo de coco que nos dio la tranquilidad para hacer nuestro juego. El partido fue friccionado mucha pierna fuerte que cortaba la magia de nuestros ataques y en donde nuestra defensa tubo que ser lo más fuerte para aguantar las malas intenciones de los delanteros de quipo rival, el partido se enfrasco en una batalla donde el franco trataba de poner fútbol pero todo era evitado a punta de golpes, por esto nuestro jugador COCO se vio metido en unos problemas con jugadores del equipo rival, las revoluciones estaban a mil y llevo a que el arbitro le mostrara targeta amarilla al igual q pino minutos mas tardes. así se nos fue la primera etapa con un 1-0 a favor

segundo tiempo, se produce el cambio de leo por chico teníamos q tomar mas el control del medio campo, el partido siguió con la misma tónica de pierna fuerte, pero apareció la figura del partido tatan q al verse con mas espacio pudo hacer sus gambetas para sacarse al rival y anotar en 2 oportunidades dándonos el triunfo por un 3-1 quedandonos con la punta del torneo en compañía de sokker (tiene un partido mas).

vamos equipo que queda mucho camino por delante.....
prox fecha

FRANCO CANADIENSE v/s aperrados
partido de emociones encontradas